GUARDAPARQUES RESCATAN A PUERCO ESPÍN Y PEREZOSO EN PANAMÁ OESTE

image_pdfimage_print

Guardaparques del Área Polígono de Tiro en Panamá Oeste, rescató a un puerco espín que se encontraba  dentro de una residencia en el área de Nuevo Chorrillo, en el distrito de Arraiján.

Luego de ser rescatado el animal, el personal del Ministerio de Ambiente, procedió a su liberación en el Área de Polígono de Tiro en el sector de Nuevo Emperador.

Por otro lado, se atendió el rescate de una cría de perezoso y se coordinó el traslado con la Asociación Panamericana para la Conservación (APPC),  para el cuidado y atención que requiere, para que luego puedan retomar su hábitat natural.

Cabe señalar que La Asociación Panamericana de Conservación es una organización sin fines de lucro dedicada a la conservación de la vida silvestre que trabaja para promover la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. La APPC rescata y rehabilita animales enfermos, heridos y huérfanos, brindando atención a largo plazo a quienes la necesitan.

 

 

 

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio