Funcionarios de MiAMBIENTE Panamá Metro se benefician con feria

image_pdfimage_print

Colaboradores de la Dirección Metropolitana del Ministerio de Ambiente tuvieron la oportunidad de comprar productos a bajo costo y recibir atenciones médicas básicas. Esto,  como parte de la tercera Feria de Productores y Pequeños Empresarios, un espacio  liderado por emprendedores que ofrecen sus rubros a precios accesibles.

Esta atracción se realizó en los predios de la dirección regional y puso a disposición del público productos agrícolas (legumbres, frutas), procedentes del mar (pescados y mariscos), sabores criollos (venta de comidas típicas- bebidas de frutas naturales, yogur) y bisuterías hechas a mano (María Argelis Garden, Vei Amores)

También participó personal del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) y el Grupo EMI, que brindó  servicios de toma de presión arterial y  pruebas de glucosa en sangre. Además estuvo Grupo Lefevre con promoción de servicios funerarios y Presta Flash con asesoría de préstamos).

Durante esta actividad los productores dieron a conocer las metodologías que involucran los procesos de confección de sus productos artesanales a partir del reciclaje.

 

Vuelve al inicio