Forestales ganan concurso de la cinta rosada

image_pdfimage_print

La dirección regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE), en la provincia de Chiriquí, organizó por tercer año consecutivo el concurso de puertas decoradas en el marco de la conmemoración de la campaña “Uniendo fuerzas contra el Cáncer”.

La sección Forestal resultó ganadora por segunda ocasión, al plasmar su decoración con materiales reciclados en las que destacan el uso de cartón, papel manila, sarán, rollos, cartulinas, tela y otros. 

Para su selección se consideró la presentación, creatividad, composición, contenido, uso de material reciclado y el uso de la línea gráfica establecida por el Despacho de la primera dama y la Dirección General de Comunicación del Estado.

“Agradecemos la participación de los colaboradores y a la vez instamos a la comunidad a aplicar los consejos ó hábitos de prevención no solo de este tipo de cáncer sino de cualquier otro sin olvidar las medidas de bioseguridad que aún nos rigen”, dijo Krislly Quintero, directora regional de MiAMBIENTE.

El jurado calificador, quienes seleccionaron a los ganadores, lo integraron agentes externos a MiAMBIENTE, conocedores de este tipo de eventos y procedentes del: Ministerio de Cultura (MiCULTURA), Ministerio de Salud (MINSA) y del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

En el certamen destacó no solo la importancia de la prevención sino del reciclaje que se puede realizar desde las diferentes actividades.

Vuelve al inicio