Estudiantes en Pesé de Herrera reciben capacitación en temas ambientales

image_pdfimage_print

 

24 niños de 2 a 3 años provenientes del Centro de Atención Integral a la Primaria Infancia(CAIPI) El Amanecer, ubicada en el corregimiento de Pesé cabecera, provincia de Herrera recibieron una inducción en temas ambientales por el personal técnico del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE).

El personal de la Agencia de MiAMBIENTE de Pesé hizo entrega de plantones a los infantes, quienes también fueron instruidos sobre el funcionamiento operativo de la entidad, y la importancia que representa para el planeta las acciones que cada niño puede desempeñar para contribuir con la protección y conservación de los recursos naturales que nos rodean.

Temas como el valor de los árboles, el cuidado de los animales, el ahorro de agua, la reutilización de desechos, fueron impartidos a los estudiantes y educadores.

Adilio Saavedra, técnico de MiAMBIENTE en la Agencia de Pesé manifestó, que es de suma importancia compartir con las futuras generaciones conocimientos ambientales, a fin de que vayan formando una conciencia ciudadana encaminada en buenas acciones por la Madre Tierra.

Vuelve al inicio