Entregan plantones para ser donados a asistentes de evento ferial

image_pdfimage_print

Con la llegada de la estación seca, e inicio del nuevo año, el Patronato de la Feria de Boquete presenta el primer evento ferial anual de la República de Panamá, háblese de la versión cincuenta de la Feria de las Flores y el Café, a desarrollarse del 12 al 22 de enero.

Este año, nuevamente la Dirección Regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) colabora con la entrega de plantones de especies maderables, frutales, ornamentales y de protección de fuentes de aguas que serán entregados a los visitantes a través del stand del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA).

La versión enfocada en las “Bodas de Oro” tiene en su agenda las presentaciones y shows especiales para los visitantes; esto en un horario de 9:00 a.m a 12:00 m.n. El valor de la entrada está en B/2.00 regular, B/1.00 los jubilados y los niños menores de doce años gratis.

Datos del patronato revelan que ellos esperan a unas 150 mil personas; para el año 2022, el evento dejó ganancias alrededor de los $10 millones; al momento se reporta que la capacitad hotelera está a su máximo por lo que se vislumbra un buen inició.

 

Vuelve al inicio