Entregan personería jurídica a nueva OBC en Panamá Norte

image_pdfimage_print

 

La dirección regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) Panamá Norte,  a través de la sección de Cultura Ambiental, entregó la personería jurídica a la Organización de Base Comunitaria: ” Huella Verde”, de la comunidad de Altos de Chagres en el corregimiento de Caimitillo, distrito y provincia de Panamá.

“Huella Verde” es una organización dedicada al ecoturismos y promoción del ambiente que realiza actividades en la comunidad como: reforestación, protección de la biodiversidad en el área y jornadas de educación ambiental.

Santiago Guerrero, director regional de MiAMBIENTE en Panamá Norte, dijo que se está trabajando en las distintas comunidades con el objetivo de sumar a grupos organizados al cuidado y uso sostenible de los recursos naturales, a su vez capacitar a la población a realizar actividades autosostenibles y amigables con el ambiente.

Las OBC son organismos sin fines de lucro que tienen por objeto representar y promover valores e intereses específicos para el desarrollo de sus capacidades, así como iniciativas ambientales comunitarias.

Vuelve al inicio