En David, destacan la labor de las madres de MiAMBIENTE

image_pdfimage_print

 

Con la presencia de las colaboradoras del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) que son madres, se desarrolló en las instalaciones de la Dirección Regional un homenaje en honor a tan distinguida y loable labor.

La agenda auspiciada por la directora regional, Ing. Krislly Quintero, los colaboradores y con aporte del capítulo de la Asociación de Empleados permitió a las asistentes intercambiar experiencias a nivel personal y el rol que cada una de ellas ha desempeñado a lo largo de los años de servicio en la institución.

En la jornada participaron las madres de la sede regional, además de las agencias de Barú, Volcán, Bugaba y Boquete.

“Agradecemos la colaboración que cada una de ustedes aporta para el desenvolvimiento de las políticas y planes ambientales que se impulsa en todas las secciones de trabajo; confío en que seguiremos dando lo mejor de sí para fortalecer lo iniciado”, exhortó Krislly Quintero, directora regional de MiAMBIENTE.

Las damas recibieron obsequios por parte del personal masculino de la sede regional, y al igual que el año pasado se seleccionó a la reina madre, siendo agraciada la jefa de Asesoría Legal, Zairi Ponce.

 

Día de la madre

Todo empezó en una reunión del Club Rotario de Panamá, a inicios de 1924, cuando se buscaba una fecha oficial para celebrar a las madres. En su génesis se estableció como resolución oficial el día 11 de mayo de 1924, lo cual fue aprobado por el presidente Belisario Porras.

La Ley 69 del 18 de diciembre de 1930, declaro el 8 de diciembre como día para homenajear a todas las madres panameñas en honor a la Virgen Innmaculada Concepción.

 

Vuelve al inicio