EN ALTO GUAYABO, MIAMBIENTE REALIZA JORNADA DE CONCIENCIACIÓN AMBIENTAL

image_pdfimage_print

Más de un centenar de niños y niñas de las comunidades pertenecientes al corregimiento Justo Fidel Palacios, en el distrito de Tolé recibieron capacitación a través de charlas educativas y confección de manualidades relacionadas al cambio climático, áreas protegidas, biodiversidad, forestal e hídrico.

A ellos y a sus padres se les obsequio plantones de árboles frutales de menor tamaño y plantas ornamentales para que sean sembradas en el patio de sus casas, maceteros y huertos familiares.

En el stand de MiAMBIENTE, la sección de Cultura Ambiental compartió información técnica relacionada a la prevención de incendio de masa vegetal y proyectos de reciclaje a base de botellas plásticas y llantas; además los niños colorearon mensajes alusivos a la conservación y al buen uso de los recursos naturales relacionados a los humedales, conservación de agua, felinos e importancia del reciclaje y reforestación. 

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio