Embajador de la República Popular China en Panamá visitó Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana

image_pdfimage_print

El Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana fue visitado por el Embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, acompañado por una delegación de la Embajada.

Fueron recibidos por el personal de turno, guardaparques y el encargado del área protegida en el centro de visitante del parque.

Rodney Mitre, jefe del programa de Uso Público del Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana, indicó que  gira ecológica se desarrolló primero en el área del Mirador Caja de Agua, luego se visitó el sendero Panamá y el área de acampar, con el objetivo de dar a conocer la importancia ecológica y ambiental del Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana a los visitantes.

Durante el recorrido por los lugares más representativos del área protegida la comitiva pudo disfrutar de la belleza escénica, flora y fauna del Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana.

El diplomático, pudo conocer las acciones de conservación que viene desarrollando la institución en conjunto con las comunidades locales, que apoyan a la gestión del parque en jornadas de limpieza, reforestación, incendios forestales y educación ambiental.

Vuelve al inicio