EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA FERIA DE LA CHORRERA

image_pdfimage_print

Un equipo técnico del Ministerio de Ambiente de la Regional de Panamá Oeste, están exponiendo un programa de Charlas y conferencias los días jueves, viernes y sábados desde las 4:30 pm, al público asistente al pabellón de la institución, apostado en la Feria Internacional de la Chorrera, sobre la sensibilización de temas puntuales para la prevención y protección de los recursos naturales y el ambiente.

La agenda de trabajo está compuesta por información relacionada a los recursos hídricos, gases contaminantes, el voluntariado ambiental, la prevención de incendios de masa vegetal, protección de flora y fauna, tala y el cambio climático, entre otros.

La metodología utilizada para las ponencias está documentada con videos de dibujos animados, fotos y demás información ilustrada, con el propósito de llegar a todo público, en especial a la niñez y juventud.

Para el Ing. Jorge Escudé Jefe de Cultura Ambiental, el objetivo de esta iniciativa es ahondar en la Educación, apuntando hacia un cambio de cultura ambiental; además de brindar información a los visitantes sobre los trámites que se realizan en MiAMBIENTE.

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio