EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA FERIA DE LA CHORRERA

image_pdfimage_print

Un equipo técnico del Ministerio de Ambiente de la Regional de Panamá Oeste, están exponiendo un programa de Charlas y conferencias los días jueves, viernes y sábados desde las 4:30 pm, al público asistente al pabellón de la institución, apostado en la Feria Internacional de la Chorrera, sobre la sensibilización de temas puntuales para la prevención y protección de los recursos naturales y el ambiente.

La agenda de trabajo está compuesta por información relacionada a los recursos hídricos, gases contaminantes, el voluntariado ambiental, la prevención de incendios de masa vegetal, protección de flora y fauna, tala y el cambio climático, entre otros.

La metodología utilizada para las ponencias está documentada con videos de dibujos animados, fotos y demás información ilustrada, con el propósito de llegar a todo público, en especial a la niñez y juventud.

Para el Ing. Jorge Escudé Jefe de Cultura Ambiental, el objetivo de esta iniciativa es ahondar en la Educación, apuntando hacia un cambio de cultura ambiental; además de brindar información a los visitantes sobre los trámites que se realizan en MiAMBIENTE.

COMUNICADO

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio