Durante 2022, MIAMBIENTE Chiriquí orienta a más de 3 mil usuarios

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Respetando siempre las normas de bioseguridad generados por la pandemia por la COVID-19, personal técnico y administrativo de la Dirección Regional y agencias del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) en la provincia de Chiriquí, en lo que va del año ha atendido a 3 mil 253 usuarios.

Las secciones de Hídrico, Forestal, Asesoría Legal, Evaluación de Impacto Ambiental, Verificación del Desempeño Ambiental y Finanzas son las que mayor índice de usuarios registra.

La estadística dividida en los últimos dos años, marcados por la pandemia , dan cuenta que en el 2020 se sensibilizaron a 3 mil 900 usuarios, mientras que el año pasado fueron 4 mil 74 personas.

La atención se desarrolla en las diversas líneas de acción y servicio ambiental que ejecuta la institución no solo en la ciudad de David, donde se ubica la Sede Regional, sino en los distritos de Bugaba, Boquete, San Lorenzo, Tierras Altas y Barú.

Cabe señalar que los documentos se reciben en un espacio habilitado en la recepción de la instalaciones de la en la cuidad de David.

Para facilitar la agenda laboral los usuarios pueden llamar al 500-0922 y consultar el proceso o información que desean conocer.

El horario de atención va de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

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