DIRECCIÓN REGIONAL DE HERRERA TOMA MEDIDAS ANTE EL COVID-19

image_pdfimage_print

Como medida de prevención del COVID-19,  la Dirección Regional del Ministerio de Ambiente en la  provincia de  Herrera,  toma las acciones pertinentes ante el llamado de las autoridades del Gobierno Nacional, que declararon el Estado de Emergencia Nacional ante la pandemia mundial.

Alejandro Quintero, director regional en Herrera, informó que entre las principales medidas que tomaron para contrarrestar el virus destaca lo siguiente:

  • Vacaciones o tiempo compensatorio a todos los funcionarios mayores de 60 años, con enfermedades crónicas o con familiares enfermos, por considerarse la población en riesgo.

Como medidas de prevención del usuario y el servidor público, el titular puntualizó que solo se verán casos de urgencia notoria como:

  • Delitos ambientales, denuncias, y se otorgarán permisos  de tala estrictamente necesaria, como es el caso de árboles que signifiquen un peligro a la ciudadanía.

De igual manera, el director señaló que se evitará atender al  público directamente, se recibirán  llamadas, entrega y retiro de documentación con la debida protección y la prevención de cada servidor público.

En tal sentido, Quintero agradeció la comprensión de todos y su cooperación para continuar con las labores más apremiantes tomando en consideración las recomendaciones del Ministerio de Salud.

 

COMUNICADO

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio