Dictan capacitación en gestión de residuos a trabajadores

image_pdfimage_print

Con el objetivo de fortalecer la gestión ambiental y de seguir trabajando de la mano con el sector empresarial, en el distrito de Tierras Altas, la agencia del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) capacitó a los colaboradores de la empresa Nutrición Animal S.A. (NASA) en relación a la gestión de los residuos sólidos.

Esta jornada forma parte de la agenda de trabajo extramuros que realiza MiAMBIENTE en área, en donde se cimenta la concienciación ambiental entre los diferentes actores de la sociedad.

A la capacitación dictada por la promotora ambiental de MiAMBIENTE, Nery Esquivel, asistieron 20 colaboradores, quienes recibieron docencia relacionadas a la disposición, manejo y gestión de los residuos sólidos generados en cada una de sus áreas y/o secciones de trabajo.

La acción forma parte de la agenda anual que ellos realizan en conjunto con dependencias del Estado, en este caso con MiAMBIENTE todos los años realizan este tipo de formación técnico ambiental.

Cabe señalar que NASA es empresa dedicada a la producción de alimentos balanceados, que trabaja con altos estándares de calidad e inocuidad, enfocando siempre en su personal mejoras en el desempeño de los procesos, para la satisfacción de los clientes logrando con una diferencia competitiva y comparativa, y a la vez cumpliendo con los requerimientos sanitarios y ambientales.

Ubicada en la comunidad de Hato Volcán, en el corregimiento de Volcán, es una de las primeras empresas establecidas en esa región, data de 1950.

 

 

Vuelve al inicio