Delegación de Panamá visita el Instituto Nacional de Ciencias Forestales en Seúl

image_pdfimage_print

Con el objetivo de mejorar las capacidades del equipo técnico de Panamá, relacionados al sector productivo forestal, la delegación del Ministerio de Ambiente realizó un recorrido en las instalaciones del Instituto Nacional De Ciencias Forestales de Seúl, en la República de Corea.

En este recorrido participa Amelie González, Secretaría General, Víctor Francisco Cadavid, Director Nacional de Forestal y técnicos de MiAMBIENTE que acompañan a esta delegación.

La delegación panameña fue recibida por Bae Jae Soo, Presidente de este Instituto. Durante esta visita se realizó un intercambio de conocimientos y diálogos entre los asistentes, con los investigadores y especialistas en materia del sector forestal de este importante centro de investigación.

Los directivos del Instituto Nacional De Ciencias Forestales de Seúl expresaron su interés de mantener el diálogo y las conversaciones con Panamá para trabajar una hoja de ruta de la mano de MiAMBIENTE y así consolidar la realización de investigaciones forestales en Panamá.

Vuelve al inicio