Continúan reuniones de comités de cuenca en Coclé

image_pdfimage_print

Ministerio de Ambiente Regional de Coclé, realiza una reunión Ordinaria del Comité de Cuencas de los Ríos entre Antón y Caimito 138, en la cual dentro de la toma de acuerdos fueron aprobados los sub comité técnico.

Estas instancias se encargarán de coordinar dos iniciativas llevadas por el Comité de cuencas, una de ellas es la Conformación del Comité de Sub Cuenca de río Chame, con el apoyo del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá, capítulo de Panamá Oeste.

En la reunión también se elaboró un convenio de cooperación técnica y financiera, entre el Comité de Cuenca y los consorcios Hoteleros de la Riviera Pacifica ubicados entre la provincia de Coclé y Panamá Oeste, esto con el objetivo primordial de involucrar la gestión de los Comités de Cuencas hidrográfica con estas empresa las cuales son usuarios del recurso hídrico.

Esta jornada fue realizada en el Salón de Reuniones del Centro de Desarrollo Sostenible Ambiental (CEDESAM), y se contó con la participación de las instituciones y Autoridades que conforman el Comité de Cuencas.

 

Vuelve al inicio