Consulta para la Validación de la propuesta de la Resolución Ministerial “Por la cual se reglamenta el avistamiento de cetáceos en las aguas jurisdiccionales de la República de Panamá

image_pdfimage_print

Con la finalidad de proteger y conservar los recursos marinos de importancia para lograr los objetivos de conservación nacional, el Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) tienen el agrado de invitar al público en general a participar en el proceso de validación por lo cual reglamenta el avistamiento de cetáceos en las aguas jurisdiccionales de la República de Panamá.

A partir del 06 de septiembre del 2021 al 08 de octubre del 2021, se pone a disposición de la comunidad nacional el documento propuesta Resolución por lo cual se reglamenta el avistamiento de cetáceos en las aguas jurisdiccionales de la República de Panamá y el formulario correspondiente para el envío de las observaciones para recibir sugerencias, opiniones o propuestas durante el termino de tiempo establecido.

Cualquier consulta o duda respecto al proceso puede contactarnos en horarios de oficina al 500-0855 ext. 6498 o vía correo a avistamientodecetaceos@miambiente.gob.pa.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [223.95 KB]

Vuelve al inicio