Con taller de arte, MiAMBIENTE Veraguas genera conciencia ambiental a niños

image_pdfimage_print

El Ministerio de Ambiente, Regional Veraguas, ha realizado una serie de talleres que ayudarán a inculcar el buen hábito de cuidar y preservar las fuentes hídricas y recursos naturales de la región.

El taller de Arteterapia fue organizado por la Asociación Nacional Contra el Cáncer (ANCEC) Capítulo de Santiago, dirigido a jóvenes, niños y adultos, brindando la oportunidad para hacer educación ambiental e inculcar los valores y buenos hábitos para la protección del ecosistema.

Entre los principales temas tratados con los niños, fueron: Manejo y Protección de los Recursos Hídricos y el tratamiento de materiales de uso reciclable.
Entre preguntas, incógnitas y algunas dinámicas se interactuó con los niños dándoles participación para así aprender más de como poder ayudar desde sus hogares, sus escuelas y con sus familias a proteger los recursos naturales y conservarlos.

Durante la temporada de verano se mantendrán este tipo de actividades que ayudaran a dar más vocería, mayor conciencia sobre el cuidado ambiental.

 

Vuelve al inicio