CON ALMUERZO TÍPICO MIAMBIENTE, EN CHIRIQUÍ, DESPIDE EL MES DE LA PATRIA

image_pdfimage_print

Al finalizar el mes de la patria, la Dirección Regional Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) en la provincia de Chiriquí, realizó este viernes 29 de noviembre, un almuerzo típico con los colaboradores en donde se resaltó las gastronomía y tradiciones de las provincias y comarcas.

A la sección de Verificación de Desempeño Ambiental le correspondió representar a la provincia de Coclé; a Recursos Humanos, la provincia de Bocas del Toro; a Administración y Finanzas, las provincias de Panamá y Panamá Oeste; a la Sección de Biodiversidad y Áreas Protegidas, Veraguas; a Forestal, la provincia de Chiriquí; a la Sección de Seguridad Hídrica, Darién; a Evaluación de Impacto Ambiental, a Colón; Fomento a la Cultura Ambiental, Los Santos; a la Dirección, Asesoría Legal, Recepción y Relaciones Públicas, las Comarcas; y a la Sección de Costas y Mares, la provincia de Herrera.

El almuerzo incluyó sancocho, arroz de guandú, tajadas maduras y chicharrones, además de un platillo representativo por provincia y comarcas.

La actividad contó con la asistencia de los directores regionales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Autoridad de los Servicios Públicos, Ministerio de Cultura; además se engalano la actividad con la participación en bailes típicos y declamaciones de poesías por hijos e hijas de los colaboradores.

En la velada se le cantó feliz cumpleaños al país que nos vio nacer y al cual estamos todos llamados a aportar con nuestro granito de área para avanzar y lograr que un mejor Panamá llegue a todos.

Durante este mes, MiAMBIENTE realizó dos actos cívicos que incluyó el ice de la Bandera, el canto del Himno Nacional, el Juramento a la Bandera y reflexiones alusivas a la patria que nos vio nacer.

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio