COCLÉ CELEBRA DÍA DEL MANGLAR CON LLAMATIVA  EXPOSICIÓN PICTÓRICA

image_pdfimage_print

La Dirección Regional del Ministerio de Ambiente en la provincia de Coclé, celebró de  modo muy particular el Día Internacional de la Defensa del Manglar; que cada año se lleva a cabo el 26 de julio,  presentando una llamativa exposición pictórica sobre este tema por los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes, Estelina Tejeira.

Chiara Ramos, directora regional de MiAMBIENTE en esta región del país, enfatizó el valor de la actividad, recalcando el trabajo en conjunto con este centro educativo que permite a los jóvenes expresar sus cualidades artísticas, mientras se puso en relieve la importancia de los manglares en la provincia de Coclé.

Al evento asistió la directora Nacional de Cultura Ambiental de MiAMBIENTE, Melitza Tristán, quien exaltó el trabajo de los estudiantes y la iniciativa de vincular el arte como medio para promover la defensa del ambiente.

Las pinturas, trabajadas en acrílico, fueron realizadas con base en fotos de los diversos manglares coclesanos, por estudiante de primer, segundo y tercer nivel técnico, quienes recibieron asesoramiento vía WhatsApp por sus instructores.

La muestra,  por razones obvias de limitaciones establecidas ante la pandemia, será expuesta de manera virtual a través de las redes sociales de MiAMBIENTE.

VER GALERÍA

 

 

 

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio