Charla teórico- participativo en el marco del Día Mundial de la Tierra

image_pdfimage_print

El Ministerio de Ambiente, Regional Coclé, a través de la Agencia El Valle, realizó la Charla Teórico- Participativo, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Madre Tierra, a estudiantes del Centro Educativo Bilingüe El Valle.

Esta actividad se registra con la finalidad de recordar a la comunidad educativa que el planeta y sus ecosistemas dan vida, por ende es crucial alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras.

Los estudiantes compartieron anécdotas sobre las actividades que realizan en sus hogares y a fin de convertirse en agentes de cambio, poniendo en práctica las 3R, y minimizando los desechos sólidos.

De igual manera, personal de la entidad compartió videos educativos con mensajes sobre las causas y consecuencias de la mala disposición de los desechos sólidos. Además se entregó material para colorear con el mensaje “Para cuidar el Medio Ambiente, todos debemos luchar; porque el PLANETA es de todos y lo tenemos que cuidar”.

 

Vuelve al inicio