AUTORIDADES NACIONALES DE AMBIENTE RECORREN REGIONAL DE COLÓN

image_pdfimage_print

El secretario general de MiAmbiente, Jair Urriola junto con el jefe Institucional de Recursos Humanos, César Castro visitaron la regional de la provincia de Colón, donde recorrieron las diferentes secciones y oficinas de la institución, escucharon a los colaboradores y se percataron que se esté cumpliendo con las medidas de bioseguridad emanadas por las autoridades de Salud.

Durante el recorrido realizado en conjunto con la directora regional Griselda Martínez, los directivos felicitaron al personal administrativo y técnico que labora diariamente a favor de nuestro medio ambiente en la costa caribeña.

Urriola reiteró a nombre del señor Ministro Milciades Concepción se continúe,  pese a las limitantes existentes, trabajando con honestidad, respeto y que sigan cumpliendo con lo que estipula la Constitución y las leyes ambientales, en beneficio de sus comunidades.

Por su parte Castro, reiteró el buen trabajo desempeñado y que continúen cumpliendo con las medidas sanitarias dictadas por el MINSA para combatir el Covid-19.

Vuelve al inicio