AUTORIDADES DE AMBIENTE EN COLÓN REALIZAN CONSULTAS SOBRE PERFILES DE PROYECTOS PARA LA CUENCA 117

image_pdfimage_print

Representantes de la Dirección Regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) en Colón sostuvieron una reunión con el alcalde de distrito de Santa Isabel, Pablo Salazar, en la que participaron además los honorables representantes de los corregimientos de Palmira, Cuango, Palenque, Miramar, Playa Chiquita, Viento Frío, Nombre de Dios y Santa Isabel.

De acuerdo a la directora regional, Griselda Martínez, el encuentro se dio con el objetivo de realizar las consultas sobre los perfiles de proyectos que podrían realizarse dentro de estas comunidades como parte de la gestión del Comité de Cuencas 117 que comprende los ríos  entre el Chagres y Mandinga.

Martínez enfatizó, que hay interés en crear un banco de perfiles de proyectos que ya estén elaborados y disponibles para cuando se realicen las respectivas convocatorias de financiamiento.

Entre las ideas aportadas se mencionó la limpiezas de playas, restauraciones de manglares, demarcaciones de zonas de recargas hídricas, tomando en cuenta que varias de estas comunidades pertenecen al Plan Colmena del Gobierno Nacional.

COMUNICADO

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio