Atención Comunidad de Punta Barco

image_pdfimage_print

El Ministerio de Ambiente como parte del proceso de supervisión, control y fiscalización ambiental les informa que realizará labores técnicas ambientales en la comunidad de Punta Barco Viejo (Playa Teta), utilizando un agente trazador grado alimenticio color azul que es completamente seguro y biodegradable, es decir no genera impacto ni al ambiente ni a salud de la población.

La tinta que utilizaremos es altamente efectiva para marcar áreas críticas y así detectar rápidamente cualquier fuga o descarga en una zona. El objetivo principal de estas labores será identificar posibles descargas que puedan estar afectando ambiente.

Con estas medidas, reafirmamos nuestro compromiso con el ambiente y nuestra responsabilidad como institución en la protección, conservación y recuperación del ambiente y los recursos naturales.

Cualquier consulta sobre el tema agradecemos establecer comunicación con el Ministerio de Ambiente – Dirección Regional de Panamá Oeste al 500-0855 ext. 6339(Verificación del Desempeño Ambiental), o a los siguientes correos: ycastro@miambiente.gob.pa, qortega@miambiente.gob.pa.

Vuelve al inicio