Acondicionan estacionamientos y área social de MiAMBIENTE Panamá Oeste

image_pdfimage_print

Un grupo de colaboradores de la dirección Regional del Ministerio de Ambiente Panamá Oeste, emprendieron de forma voluntaria la admirable tarea de acondicionar algunas áreas donde se encuentran las oficinas de trabajo de la institución. Todo esto en coordinación con el director regional Eduardo Araúz.

La jornada de trabajo inicio con la limpieza, nivelación y adecuación del terreno de la zona de estacionamientos, así como el área social (Rehabilitación del Rancho). Todo esto para mejorar la comodidad de estacionamiento, lugar de reuniones,  área social, pool de conductores y vehículos, entre otros.

La iniciativa también busca re acomodar los espacios y la comodidad del usuario al momento de estacionar sus autos y visitar las oficinas para gestionar y tramitar algunos de los diversos servicios público-ambiental que presta la institución.

Hay que destacar que el proyecto contó con la colaboración de algunas instituciones públicas y privadas, tales como: El Ministerio de Obras Públicas, El Municipio de La Chorrera, la Cía. CUSA y los funcionarios de MiAMBIENTE, quienes aportaron su granito de arena en cuanto a equipo, materiales y mano de obra de forma espontanea.

Eduardo Araúz, director regional de Panamá Oeste, manifestó que “un equipo motivado de hombres y mujeres, contagió de entusiasmo altruista a la mayoría de los compañeros de trabajo y se puso manos a la obra, dando como resultado un cambio de actitud y un resultado aplaudido por propios y extraños. Los felicito a todos”.

 

Vuelve al inicio