MiAMBIENTE realiza recorrido de fiscalización en la Reserva Hidrológica de Majé y áreas aledañas

image_pdfimage_print

Personal técnico de Forestal, de Áreas Protegidas y Biodivercidad del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) Panamá Este (MiAMBIENT, junto a agentes del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) realizaron un operativo de control y fiscalización de los recursos naturales, con el objetivo de identificar algún tipo de infracción o incumplimiento de la normativa ambiental, en la Reserva Hidrológica de Majé y zonas aledañas en el distrito de Chepo.

Durante este operativo realizado el fin de semana se dio con el hallazgo de una tala de árboles Panamá, Roble y Marañón, en un lote privado en el sector de río Paja, de Cañita en el distrito de Chepo.

Con estos recorridos de fiscalización periódicamente MiAMBIENTE busca detectar cualquier actividad ilegal que afecte la flora y fauna.

Por lo que esta Direccion Regional hace un llamado a la comunidad para que interpongan sus denuncias ante los delitos ambientales que afecten la biodiversidad en la región, haciendo el reporte a la línea 311, o al 296-7970 y a través de las redes sociales del Ministerio @MiAmbientePma.

Vuelve al inicio