65 personas fueron sensibilizadas en la provincia de Darién

image_pdfimage_print

En la comunidad de Santa Fe, específicamente en el Centro Pastoral Red de Vida provincia de Darién, se realizó una convivencia con niños y jóvenes de la Iglesia Católica, con el lema “Familia, fe y naturaleza”. El Ministerio de Ambiente, fungió como entidad organizadora de esta jornada, que contó con la participación de 65 personas.

Los participantes pudieron realizar diversas actividades lúdicas, de socialización, interacción con el entorno y meditar con ejercicios de respiración, etc.

También se realizó una exposición sobre la importancia de cuidar los recursos naturales, mediante el reciclaje, importancia de las R, aplicar Rechazar, Reutilizar, Reciclar; además, se compartieron datos sobre la Reserva hidrológica Filo del Tallo Canglón y los servicios ecosistémicos que brinda a la sociedad.

En la tarde se desarrollaron talleres grupales para promover el trabajo en equipo y debatir sobre lo aprendido en las charlas. Para esto se contó con el apoyo de las madres de familia, líderes, y maestras de catecismo.

Todo esto fue posible gracias al trabajo realizado por MiAMBIENTE, a través de la sección de cultura Ambiental y el proyecto Darién Sostenible.

 

 

Vuelve al inicio