REGIONAL MIAMBIENTE COLÓN MANTIENE RESCATES DE VIDA SILVESTRE DURANTE PANDEMIA

image_pdfimage_print
En estos meses de cuarentena, producto de la pandemia por COVID-19,  la Dirección Regional de Ambiente de Colón,  a través de su Departamento de Áreas Protegidas y Vida Silvestre han hecho más de 200 rescates y reubicaciones de animales.
Mamíferos, reptiles y aves, son parte de los animales rescatados. Muchos de ellos se encuentran con daños físicos, por lo que son trasladados a la sede central,  donde reciben atención veterinaria.
También se han recibido llamadas para el rescate en zonas urbanas y en empresas de la Zona Libre de Colon, donde los animales son reubicados en su hábitat natural dentro de las áreas  protegidas.
Las actividades se realizan conjuntamente con la Policía Ambiental y moradores de las distintas comunidades de la provincia.
Reiteramos que pueden llamar al 311 para solicitar apoyo en el rescate de nuestra biodiversidad.

COMUNICADO

madera2 773x1030
El Decreto establece que a partir de su publicación en Gaceta Oficial toda exportación de madera de bosques naturales no
LEER MÁS

AVISO

Consulta pública del borrador de Resolución que regula la exportación de madera proveniente del bosque natural o extraídas de embalses
LEER MÁS

Eventos programados

No hay nuevos eventos.

Vuelve al inicio