MiAMBIENTE Colón se une a la campaña Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer

image_pdfimage_print

En conmemoración del Mes de la Cinta Rosada y Celeste, el Ministerio de Ambiente Regional Colón, se suma a la campaña “Uniendo Fuerzas contra el Cáncer” con una feria de Salud organizada por el área de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público y la oficina de Recursos Humanos.

La jornada contó con una inducción por parte del personal de Salud de Adulto de la Policlínica  Laurencio Jaén Ocaña, en  tema de “Hábitos que permiten minimizar el alto grado  de exposición del Cáncer de Mama y Próstata”.

Esto fue dirigido al personal de MiAMBIENTE, CONADES, MIDA, Junta Comunal de Sabanitas, como también familiares de los presentes.

A su vez se les brindó atención médica en odontología y medicina general por la doctora Alanaa Hernández de salud ocupacional. De igual manera se practicaron examen de Densitometría Ósea, como parte del Día Mundial de la Osteoporosis, que este año mantiene el lema: “Ama tus Huesos y tus Músculos”. 

Para Osiris Góndola, trabajadora social de la institución, promover iniciativas como estas es   de sumamente importante por que promueve la participación de servidor público a manera de sensibilizarlos sobre la prevención del cáncer y la importancia que es realizarse exámenes periódicos y llevar un estilo de vida saludable cotejo la funcionaria.

 

Vuelve al inicio