Logo miamabient gob web new

 

Área Recreativa Lago Gatún

El Área Recreativa Lago Gatún forma aprte del corredor interoceánico de áreas protegidas que va desde el Parque Natural Metropolitano en la ciudad de Panamá, hasta la Ciudad de Colón. Este espectacular sitio conjuga naturaleza terrestre con paisajes acuáticos. Al momento de su construcción de 1911, el lago Gatún fue el lago artificial más grande del mundo.

Principales atractivos y valores:

Es excelente para actividades de pesca, picnic y caminatas. Senderos de fácil acceso y con rica diversidad biológica. Sendero El Búho, Paseo en bote por el Lago Gatún: Inicia en el muelle, el recorrido incluye visitas a islas cercanas como Advent. Oportunidad para observar cocodrilos y diferentes tipos de aves. Miradores: Son varios desde donde se admiran paisajes de bosques que forman la ribera del Lago Gatún.

Facilidades:

Baños, estacionamientos, áreas de picnic, alquiler de botes.


Ubicación:

Cativá, comunidad La Represa, a unos 15 minutos de la ciudad de Colón, al noreste del Lago Gatún. Se puede entrar por la barriada San Judas Tadeo, o frente a la clínica anteriormente el hospital de Coco Solo.

Horario:

Lunes a Domingo de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Costo de ingreso:

Extranjeros B/.5.00

Nacionales B/.3.00

Estudiantes nacionales B/.1.00

Jubilados B/.1.50

Información:

442-8348 ANAM, Colón.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Share
contentmap_module
made with love from Joomla.it