Inauguración

El Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) y  la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), realizan el III curso sobre Gestión Integrada Participativa en Cuencas Hidrográficas, a fin de promover la implementación del sistema de extensión participativa para la sostenibilidad de la gestión integrada de cuencas hidrográficas en los países de los participantes de la Región de América Latina y el Caribe.

Emilio Sempris, viceministro de Ambiente, dijo que el propósito del curso es brindar a los participantes de los países invitados la oportunidad de adquirir, actualizar y profundizar los conocimientos sobre las técnicas de producción y desarrollo participativo aplicadas a proyectos de gestión integrada de cuencas hidrográficas.

Aspiramos que la dinámica de este curso, nos lleve a un intercambio de experiencias desde la óptica del desarrollo de acciones para la conservación de cuencas con enfoque participativo desde sus respectivos países, lo cual será de mucho provecho, manifestó el Viceministro Sempris.   

Viceministro de Ambiente, añadió que el tema de la Gestión de Cuencas con Enfoque Participativo, “nos lleva a reflexionar sobre el agua, este recurso tan importante para el desarrollo sostenible de nuestro país. Uno de los principales ejes de trabajo de esta administración que tiene como meta priorizar el uso de agua para todos, principalmente para consumo humano”.

IMG 6425 IMG 6440 IMG 6409 IMG 6411 IMG 6455 IMG 6491

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s