esen

 
 MetroUI-Apps-Adobe-Acrobat-icon
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
 
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
 
NOMBRE DEL CONVENIO
CONVENIO ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE (ANAM) Y LA AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ (ATP).
CONVENIO ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE (ANAM)   Y LA SECRETARÍA NACIONAL DE CIENCIA,   TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN (SENACYT).
CONVENIO DE MANEJO COMPARTIDO : COMITÉ DE TURISMO DE CHICÁ. Parque Nacional Altos de Campana.
ASOCIACIÓN AGRO TURíSTICA LA AMISTAD. (ASAELA)
CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE; PANTHERA Y LA SOCIEDAD MASTOZOOLÓGICA DE PANAMÁ, SOMASPA.
ACUERDO DE COOPERACIÓN TÉCNICA ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE (ANAM) Y LA ASOCIACIÓN NACIONAL PARA LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA (ANCON).
CONVENIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE (ANAM) Y LA UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE PANAMÁ (UNADP).
CONVENIO PARA LA CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES DEL FONDO FIDECO. EN EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE DONACIÓN PARA LAS ÁREAS PROTEGIDAS. LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE (ANAM) Y LA FUNDACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES (FUNDACIÓN NATURA).
CONVENIO PARA EL APROVECHAMIENTO Y MANEJO SILVICULTURAL DE CINCUENTA HECTÁREAS DE LA PLANTACIÓN DE Pinus caribaea variedad hondurensis, UBICADA EN ALTO GUARUMO, Corregimiento de SAN JOSÉ, DISTRITO DE SAN FRANCISCO, PROVINCIA DE VERAGUAS, ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE (ANAM) ,y LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES EL CIRUELAR ARRIBA".
CONVENIO PARA EL APROVECHAMIENTO Y MANEJO SILVICULTURAL DE CINCUENTA (50) HECTÁREAS DE LA PLANTACIÓN DE Pinus caribaea variedad hondurensis, UBICADA EN LOS VALLES, DISTRITO DE CAÑAZAS, PROVINCIA DE VERAGUAS, ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE (ANAM) Y LA ASOCIACIÓN AGROFORESTAL LOS UNIDOS.
CONVENIO PARA EL APROVECHAMIENTO Y MANEJO SILVICULTURAL DE CINCUENTA (50) HECTÁREAS DE LA PLANTACIÓN DE Pinus caribaea variedad hondurensis, UBICADA EN LA YEGUADA, DISTRITO DE CALOBRE, PROVINCIA DE VERAGUAS, ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE (ANAM) Y LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROFORESTAL Y TURÍSTICA MONTE HOREB".
CONVENIO PARA EL APROVECHAMIENTO Y MANEJO SILVICULTURAL DE CINCUENTA (50) HECTÁREAS DE LA PLANTACIÓN DE Pinus caribaea variedad hondurensis, UBICADA EN LOS VALLESCORREGIMIENTO DE LOS VALLES, DISTRITO DE CAÑAZAS, PROVINCIA DE VERAGUAS, ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE (ANAM) Y LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGRO-FORESTAL SAN ISIDRO DE LOS LAJONES.
MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE Y LA EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S. A., PARA LA COMPRA, INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ESTACIONES HIDROMETEOROLÓGICAS EN CUENCAS HIDROGRÁFICAS DE INTERÉS COMÚN.
CONVENIO SUBSIDIARIO ENTRE LA AUTORIDAAD NACIONAL DEL AMBIENTE (ANAM)Y EL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS (MEF) PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO INCORPORACIÓN DE LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD MEDIANTE EL ECOTURISMO DE BAJO IMPACTO EMN EL SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS PROTEGIDAS (SINAP), A TRAVÉS DEL FONDO DE DONACIÓN ATN/FM-12798-PN.
CONVENIO No. AFP-007-2013. PARA EL CONVENIO PARA EL APROVECHAMIENTO Y MANEJO SILVICULTURAL DE CINCUENTA (50) HECTÁREAS DE LA PLANTACIÓN DE Pinus caribaea variedad hondurensis, UBICADO EN LA YEGUADA, CORREGIMIENTO DE LA YEGUADA, DISTRITO DE CALOBRE, PROVINCIA DE VERAGUAS, ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE (ANAM) Y LA ASOCIACIÓN DE PRODUCCIÓN SOSTENIBLE SANTA ELENA.
CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE EDICIONES BALBOA; S. A. Y LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE.
ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE (ANAM) Y EL SMITHSONIAN TROPICAL RESEARCH INSTITUTE (STRI).
CONVENIOS DE COOPERACIÓN CAF.
CONVENIO DE COOPERACIÓN AGRO-AMBIENTAL Y ENERGÉTICO ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE Y FRANCISCO J. GONZÁLEZ SAMANIEGO. Convenio de Cooperación No. CAF-SA-SE-005-2012
CONVENIO DE COOPERACIÓN AGRO-AMBIENTAL ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE Y DARÍO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ.         Convenio de CooperaciónNo. CAF-SA-022-2012
CONVENIO DE COOPERACIÓN AGRO-AMBIENTAL ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE Y WILLIAM JIMÉNEZ RODRÍGUEZ.           Convenio de Cooperación No. CAF-SA-028-2012.
CONVENIO DE COOPERACIÓN AGRO-AMBIENTAL ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE Y MÁXIMO ANTONIO CHAVARRÍA DE GRACIA. Convenio de Cooperación No. CAF-SA-031-2012.
CONVENIO DE COOPERACIÓN AGRO-AMBIENTAL ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE E IRVIN ISRAEL NAVARRO POVEDA.                             Convenio de Cooperación No. CAF-SA-033-2012.
CONVENIO DE COOPERACIÓN AGRO-AMBIENTAL ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE E IPT JESÚS HÉCTOR GALLEGO. Convenio de Cooperación No. CAF-SA-037-2012.
CONVENIO DE COOPERACIÓN AGRO-AMBIENTAL ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE Y BENITO ALFONSO PÉREZ M. Y SATURNINA PÉREZ. Convenio de Cooperación CAF-S.A.-038-2012.
CONVENIO DE COOPERACIÓN AGRO-AMBIENTAL Y ENERGÉTICO ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE Y CEBG DE CHITRA. (DANIEL MUDARRA MAURE).     Convenio de Cooperación No. CAF-SA-SE-039-2012.
CONVENIO DE COOPERACIÓN AGRO-AMBIENTAL Y ENERGÉTICO ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE Y RICARDO A. CASTRO N. Y LUZMILA OSORIO de CASTRO. Convenio de Cooperación No. CAF-S.A. -S.E.-040-2012.
CONVENIO DE COOPERACIÓN AGRO-AMBIENTAL Y ENERGÉTICO ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE E IPT CÉSAR A. CLAVEL.   Convenio de Cooperación CAF-S.A.S.E.-041-2012.
CONVENIO DE COOPERACIÓN ENERGÉTICO ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE Y EUFEMIO BATISTA MUÑÓZ.   Convenio de Coperación No. CAF-SE-045-2012.
CONVENIO DE COOPERACIÓN ENERGÉTICO ENTRE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AMBIENTE Y HERNÁN GONZÁLEZ AGUDO. Convenio de Cooperación No. CAF-SE-046-2012.
 ANAM-EL MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA
OBJETIVO DEL CONVENIO
Suscribir el presente convenio de cooperación para crear las bases de colaboración entre la ATP y la ANAM a fin de establecer la coordinación administrativa y técnica de proyectos ambientales, turísticos y ecoturísticos, que se desarrollen en las áreas protegidas y /o en sus zonas de amortiguamiento, incluyendo aquellos relacionados con el ecoturismo, tomando en consideración el Plan Maestro de Turismo y la Estrategia Nacional del Ambiente.
Suscribir el presente Convenio Marco de Cooperación para establecer las condiciones que permitan la realización de actividades de investigación y desarrollo, incorporación de nuevas tecnologías, en los ámbitos ambiental y científico, a fin de impulsar el conocimiento en el manejo de la biodiversidad y los procesos ecológicos de la región y el desarrollo de programas y proyectos científicos de interés nacional e internacional, en el campo de la investigación científica sobre los recursos naturales, su conservación y su gestión sostenible, así como planificación e implementación de programas de educación que promuevan conductas acordes a los principios de sostenibilidad.
Celebrar el presente convenio entre la ANAM y el Comité de Turismo de Chicá (CTCH), para el manejo compartido del Área Protegida: Parque Nacional y Reserva Biológica Altos de Campana.
Convenio de Manejo Compartido entre la Autoridad Nacional del Ambiente y la Asociación Agroecoturística La Amistad (ASAELA).                                                                             Celebrar el presente convenio entre la ANAM y la Asociación Agroecoturística La Amistad (ASAELA), para el manejo compartido del Área Protegida: Parque Internacional La Amistad.
Proveer la base con la cual se establecerán la asistencia técnica, la capacitación y el intercambio de información con el propósito de de conservar, recuperar y rescatar la vida silvestre, con énfasiss en los jaguares y crear el Comité de Cordinación y Ejecución del presente convenio.
Coordinación de acciones encaminadas a la conservación de la naturaleza y la protección del ambiente en regiones y áreas de interés común bajo esquemas de trabajo conjunto, aunando esfuerzos y poniendo en práctica planes de apoyo recíprocos para el logro de los objetivos nacionales en esta materia y de acuerdo a los principios, objetivos, funciones, leyes y normas para lo cual fueron creadas ambas instituciones.
Promover una estrecha colaboración entre la ANAM y la UNADP a fin de elaborar y ejecutar planes y programas educativos y de cooperación conjuntos en las áreas académicas, de extensión y otras que convengan a las partes, para fomentar, apoyar, facilitar la formación de científicos, profesionales, técnicos, especialistas y de los ciudadanos en general, en temas relacionados con la conservbación y uso sostenible de los recursos naturales y el ambiente contribuyendo de este modo al mejoramiento y crecimiento profesional de los funcionarios.
Suscribir el presente convenio para establecer los derechos y obligaciones de LAS PARTES,con relación al Programa de Donación para las Áreas Protegidas del Fondo FIDECO y la ejecución de los Planes Operativos y Presupuestos de las Áreas Protegidas.
Ejecución del aprovechamiento forestal de las plantaciones de Pinus caribaea variedad hondurensis, localizadas en Alto Guarumo, corregimiento de San José, Distrito de San Francisco, provincia de Veraguas, conforme a lo establecido por el Plan de Manejo aprobado para las cincuenta (50) hectáreas de dicha plantación, la cual es de interés social para la población local.
Ejecución del aprovechamiento forestal de las plantaciones de Pinus caribaea variedad hondurensis, localizadas en la comunidad de Los Valles, corregimiento de Los Valles, distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, conforme a lo establecido por el Plan de Manejo aprobado para las cincuenta (50) hectáreas de dicha plantación, objeto de este convenio, el cual es además de interés social para la población local.
Ejecución del aprovechamiento forestal de las plantaciones de Pinus caribaea variedad hondurensis, localizadas en La Yeguada, corregimiento de La Yeguada,distrito de Calobre, provincia de Veraguas, conforme a lo establecido por el Plan de Manejo aprobado para las cincuenta (50) hectáreas de dicha plantación, objeto de este convenio, el cual es además de interés social para la población local.
Ejecución del aprovechamiento forestal de las plantaciones de Pinus caribaea variedad hondurensis, localizadas en la comunidad   de Los Valles, corregimiento de Los Valles, distrito de Cañazas, provincia de Veraguas, conforme a lo establecido por el Plan de Manejo aprobado para las cincuenta (50) hectáreas de dicha plantación, objeto de este convenio, el cual es además de interés social para la población local.
Instalar una red de estaciones hidrometeorológicas nuevas en las cuencas hidrográficas de los ríos Antón, Grande, Santa María, La Villa, Tonosí, Juan Díaz y Caimito, de interés comúnpara ambas instituciones, para establecer y modernizar estaciones existentes de ETESA, con el objetivo de generar información hidrometeorológica necesaria para el fortalecimiento del inventario de los recursos hídricos a nivel nacional, la caracterización meteorológica e hidrológica del país, la toma de decisiones, los análisis sobre el comportamiento climático y sus efectos.
Establecer el mecanismo legal mediante el cual, la República de Panamá, a través de EL MEF, se compromete a transferir a la ANAM, los fondos del CONVENIO DE DONACIÓN No. ATN/FM-12798-PN; bajo los términos y condiciones que éste establece.
Ejecución del aprovechamiento forestal de las plantaciones de Pinus caribaea variedad hondurensis, localizadas en La Yeguada, corregimiento de La Yeguada, distrito de Calobre, provincia de Veraguas, conforme a lo establecido por el Plan de Manejo aprobado para las cincuenta (50) hectáreas de dicha plantación, objeto de este convenio, el cual es además de interés social para la población local.
A efectos de facilitar el desarrollo y fortalecimiento del conocimiento del ambiente, la diversidad biológica y los recursos naturales de nuestro país, así como su adecuado manejo mediante la docencia, investigación y asesorías técnicas, EL EDITOR se comprometea financiar toda la realización editorial para la confección de una Guía de las Áreas Protegidas de Panamá, sometiendo a la ANAM antes de la impresión de la misma, la maqueta definitiva de la guía para su aprobación.
Celebrar el presente Acuerdo entre la ANAM y el STRI, bajo el cual se regirán todas las actividades de investigación que realicw el Grupo ICBG en la República de Panamá.
 
Facilitar la ejecución de sistemas agroambientales y energéticos en la finca identificada en este convenio, sobre   la que EL PRODUCTOR mantiene derechos posesorios, mediante la asistencia técnica y financiamiento, conforme a los objetivos de EL PROGRAMA.
Facilitar la ejecución de sistemas agroambientales en LA FINCA de ELPRODUCTOR, mediante la asistencia técnica y financiamiento, conforme a los objetivos de EL PROGRAMA.
Facilitar la ejecución de sistemas agroambientales en LA FINCA de EL PRODUCTOR, mediante la asistencia técnica y financiamiento, conforme a los objetivos de EL PROGRAMA.
Facilitar la ejecución de sistemas agroambientales en LA FINCA de EL PRODUCTOR, mediante la asistencia técnica y financiamiento, conforme a los objetivos de EL PROGRAMA.
Facilitar la ejecución de sistemas agroambientales en LA FINCA de EL PRODUCTOR, mediante la asistencia técnica y financiamiento, conforme a los objetivos de EL PROGRAMA.
Facilitar la ejecución de sistemas agroambientales en LA FINCA de EL PRODUCTOR, mediante la asistencia técnica y financiamiento, conforme a los objetivos de EL PROGRAMA.
 
Facilitar la ejecución de sistemas agroambientales y energéticos en la finca identificada en este convenio, sobre   la que EL PRODUCTOR mantiene derechos posesorios, mediante la asistencia técnica y financiamiento, conforme a los objetivos de EL PROGRAMA.
Facilitar la ejecución de sistemas agroambientales y energéticos en la finca identificada en este convenio, sobre   la que EL PRODUCTOR mantiene derechos posesorios, mediante la asistencia técnica y financiamiento, conforme a los objetivos de EL PROGRAMA.
Facilitar la ejecución de sistemas energéticos en la finca identificada en este convenio, sobre la que EL PRODUCTOR mantiene derechos posesorios, mediante la asistencia técnica y financiamiento, conforme a los objetivos de EL PROGRAMA.
Facilitar la ejecución de sistemas energéticos en la finca identificada en este convenio, sobre la que EL PRODUCTOR mantiene derechos posesorios, mediante la asistencia técnica y financiamiento, conforme a los objetivos de EL PROGRAMA.
Facilitar la ejecución de sistemas energéticos en la finca identificada en este convenio, sobre la que EL PRODUCTOR mantiene derechos posesorios, mediante la asistencia técnica y financiamiento, conforme a los objetivos de EL PROGRAMA.
 CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN
FECHA DE FIRMA
Veintidós (22) de marzo de 2013.
Quince (15) de marzo de 2013.
Treinta (30) de diciembre de 2011.   
   La Fecha de Firma del Convenio de Manejo Compartido entre la Autoridad Nacional del Ambiente y la Asociación Agro Ecoturístico La Amistad es del 30 de diciembre de 2011.
No tiene Fecha de Firma, se había hecho en el 2012, el Ing. Silvano Vergara , firmó aquí, como Administrador General Encargado.
Tres (3 )de junio de 2013
Sin Fecha de Firma
Sin Fecha de Firma
CONVENIO No. AFP-004-2013.                                         Firmado el 10 de abril de 2013.
CONVENIO No. AFP-001-2013.                                         Diez (10) de abril de 2013.     
CONVENIO No. AFP-005-2013.                                             Firmado el 10 de abril de 2013..                                 
CONVENIO No. AFP-006-2013.                                           Firmado el Diez (10) de abril de 2013.                                 
Seis (6 ) de septiembre de 2012.
Veintiuno (21) de diciembre de 2012.
Diez (10) de abril de 2013
Sin Fecha de Firma
Ocho (8) de abril de 2009.
 
Veintiocho (28) de enero de 2013.
Veintiocho (28 ) de enero de 2013.
Veintiocho (28) de enero de 2013.
Veintiocho (28) de enero de 2013.
Veintiocho (28) de enero de 2013.
Veintiocho (28) de agosto de 2012.
Veintiocho (28) de agosto de 2012.
Veintiocho (28) de enero de 2013.
Veintiocho (28) de agosto de 2012.
Veintinueve (29) de agosto de 2012.
Veintiocho (28) de enero de 2013.
Veintiocho (28) de enero de 2013.
 
FECHA DE REFRENDO
Seis (6) de junio de 2013.
Dos (2) de mayo de 2013.
Veinticinco (25) de marzo de 2013.
Refrendado:   Veinticinco (25) de marzo de 2013.
Veinticinco (25) de febrero de 2013.
Siete (7) de agosto de 2013.
Sin Fecha de Refrendo, solamente con dos (2) sellos de la Contraloría General de la República:17/10/2013 y 22 /11/2013.
Veinticuatro (24) de enero de 2013.
Dos (2) de agosto de 2013. Por la Jefa de la Contraloría aquí en ANAM (Licda. Judith Pérez).
Dos (2) de agosto de 2013.Por la Jefa de la Contraloría aquí en ANAM (Licda. Judith Pérez).
Dos (2) de agosto de 2013.Por la Jefa de Control Fiscal aquí en ANAM (Licda. Judith Pérez).
Dos (2) de agosto de 2013..Por la Jefa de Control Fiscal aquí en ANAM (Licda. Judith Pérez).
Ocho (8) de febrero de 2013.
Ocho (8) de febrero de 2013.
Doce (12) de agosto de 2013.
Veintidós (22) de noviembre de 2013.
Once (11) de octubre de 2013.
 
Ocho (8) de febrero de 2013.
Veintiséis (26) de febrero de 2013.
Catorce (14) de enero de 2013.
Veintiséis (26) de febrero de 2013.
Veintiuno (21) de febrero de 2013.
Ocho ( 8) de enero de 2013.
Veinticuatro (24) de septiembre de 2013.
Veintiséis de febrero de 2013.
Diescisiete de enero de 2013.
Veintiocho de enero de 2013.
Ocho (8) de febrero de 2013.
Siete (7) de febrero de 2013.
 
AÑOS DE VIGENCIA
Cinco (5) Años.
De carácter Indefinido, a fin de que permita la implementación de actividades y acciones a corto y largo plazo, en pro de la investigación y la ciencia en temas ambientales.
Dos (2) Años, pudiendo prorrogarse de común acuerdo por un mismo período de acuerdo a la evaluación y cumplimiento   de las condiciones de manejo en el área protegida y entrará en vigencia a partir del refrendo de la Contraloría.
Dos (2) Años, pudiendo prorrogarse de común acuerdo por un mismo período de acuerdo a la evaluación y cumplimiento   de las condiciones de manejo en el área protegida y entrará en vigencia a partir del refrendo de la Contraloría.
Tendrá una duración de tres (3) años y comenzará a regir a partir de la fecha de su firma y una vez cuente con el Refrendo de la Contraloría General de la República. El plazo del Convenio podrá ser prorrogado, por igual período, siempre y cuando LAS PARTES manifiesten por escrito su intención de que así sea, a más tardar tres (3) meses antes de la conclusión dekl mismo. Para ello , LAS PARTES evaluarán los avances y beneficios a raíz de la ejecución del mismo y , de acuerdo a los resultados de dicha evaluación, se considerará la continuación.
Tendrá una duración de cinco (5) años a partir de la fecha de refrendo y podrá ser prorrogado, por igual período, siempre y cuando LAS PARTES manifiesten por escrito su intención de que así sea, a más tardar tres (3) meses antes de su conclusión.   Para ello, LAS PARTES, evaluarán los avances y beneficios a raíz de la ejecución del mismo y de acuerdo a los resultados de dicha evaluación, se considerará la continuación del mismo, de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente.
Cinco (5) Años, a partir del Refrendo.
El presente convenio tendrá una duración de cinco (5) años, a partir de la fecha de su refrendo por la Contraloría General de la República. Cualquiera de LAS PARTES podrá solicitar su rescisión anticipada, siempre y cuando se notifique por escrito a la contraparte por lo menos con tres (3) meses de anticipación y se justifiquen los motivos de la decisión tomada.
Veinticinco (25) años ,a partir de su fecha de rerfrendo por la Contraloría General de la República. No obstante, la ANAM considerará para su renovación, el cumplimiento por parte de la ASOCIACIóN, de las cláusuilas contenidas en el presente convenio, por lo cual el mismo será revisado cada dos (2) años.
Veinticinco (25) años ,a partir de su fecha de rerfrendo por la Contraloría General de la República. No obstante, la ANAM considerará para su renovación, el cumplimiento por parte de la ASOCIACIóN, de las cláusuilas contenidas en el presente convenio, por lo cual el mismo será revisado cada dos (2) años.
Veinticinco (25) años ,a partir de su fecha de rerfrendo por la Contraloría General de la República. No obstante, la ANAM considerará para su renovación, el cumplimiento por parte de la ASOCIACIóN, de las cláusulas contenidas en el presente convenio, por lo cual el mismo será revisado cada dos (2) años.
Veinticinco (25) años ,a partir de su fecha de rerfrendo por la Contraloría General de la República. No obstante, la ANAM considerará para su renovación, el cumplimiento por parte de la ASOCIACIóN, de las cláusuilas contenidas en el presente convenio, por lo cual el mismo será revisado cada dos (2) años.
La vigencia del Memorando de Entendimiento, entrará a regir a partir de su refrendo por parte de la Contraloría General de la República y se extenderá hasta el momento de puesta en operación de las estaciones hidrometeorológicas.
El presente CONVENIO SUBSIDIARIO, entrará a regir a partir de la fecha de refrendo de la Contraloría General de la República de Panamá y tendrá la misma vigencia del CONVENIO DE DONACIÓN.
El presente Convenio tendrá una duración de veinticinco (25) años, a partir de la fecha de su refrendo por la Contraloría General de la República. No obstante, la ANAM considerará para su renovación, el cumplimiento por parte de la ASOCIACIÓN, de las cláusulas contenidas en el presente Convenio, por lo cual el mismo será revisado cada dos (2) años.
El presente Acuerdo de Entendimiento, tendrá una vigencia de cinco (5) años a partir de la firma de las partes y deberá estar refrendado por la Contraloría General de la República.
El presente Acuerdo tendrá una duración de cinco (5) años, el cual podrá ser modificado o prorrogado por mutuo acuerdo, m ediante una Addenda que firmarán LAS PARTES y refrendará la Contraloría General de la República.   El presente Convenio podrá ser resuelto unilateralmente por la ANAM.
 
El término de duración del presente convenio será por un período de tres (3) años, contados a partir de la notificación a EL PRODUCTOR, por parte de la ANAM, una vez cuente con el refrendo de la Contraloría General de la República y tendrá vigencia mientras dure El PROGRAMA. El plazo del Convenio podrás ser prorrogado, a solicitus de alguna de LAS PARTES, con tres (3) meses de anticipación a la finalización del mismo.
El término de duración del presente convenio será por un período de tres (3) años, contados a partir de la notificación a EL PRODUCTOR, por parte de la ANAM, una vez cuente con el refrendo de la Contraloría General de la República y tendrá vigencia mientras dure El PROGRAMA. El plazo del Convenio podrás ser prorrogado, a solicitus de alguna de LAS PARTES, con tres (3) meses de anticipación a la finalización del mismo.
El término de duración del presente convenio será por un período de tres (3) años, contados a partir de la notificación a EL PRODUCTOR, por parte de la ANAM, una vez cuente con el refrendo de la Contraloría General de la República y tendrá vigencia mientras dure El PROGRAMA. El plazo del Convenio podrás ser prorrogado, a solicitus de alguna de LAS PARTES, con tres (3) meses de anticipación a la finalización del mismo.
El término de duración del presente convenio será por un período de tres (3) años, contados a partir de la notificación a EL PRODUCTOR, por parte de la ANAM, una vez cuente con el refrendo de la Contraloría General de la República y tendrá vigencia mientras dure El PROGRAMA. El plazo del Convenio podrás ser prorrogado, a solicitus de alguna de LAS PARTES, con tres (3) meses de anticipación a la finalización del mismo.
El término de duración del presente convenio será por un período de tres (3) años, contados a partir de la notificación a EL PRODUCTOR, por parte de la ANAM, una vez cuente con el refrendo de la Contraloría General de la República y tendrá vigencia mientras dure El PROGRAMA.   El plazo del Convenio podrás ser prorrogado, a solicitus de alguna de LAS PARTES, con tres (3) meses de anticipación a la finalización del mismo.
El término de duración del presente convenio será por un período de tres (3) años, contados a partir de la notificación a EL PRODUCTOR, por parte de la ANAM, una vez cuente con el refrendo de la Contraloría General de la República y tendrá vigencia mientras dure El PROGRAMA. El plazo del Convenio podrás ser prorrogado, a solicitus de alguna de LAS PARTES, con tres (3) meses de anticipación a la finalización del mismo.
El término de duración del presente convenio será por un período de tres (3) años, contados a partir de la notificación a EL PRODUCTOR, por parte de la ANAM, una vez cuente con el refrendo de la Contraloría General de la República y tendrá vigencia mientras dure El PROGRAMA. El plazo del Convenio podrás ser prorrogado, a solicitus de alguna de LAS PARTES, con tres (3) meses de anticipación a la finalización del mismo.
El término de duración del presente convenio será por un período de tres (3) años, contados a partir de la notificación a EL PRODUCTOR, por parte de la ANAM, una vez cuente con el refrendo de la Contraloría General de la República y tendrá vigencia mientras dure El PROGRAMA. El plazo del Convenio podrás ser prorrogado, a solicitus de alguna de LAS PARTES, con tres (3) meses de anticipación a la finalización del mismo.
El término de duración del presente convenio será por un período de tres (3) años, contados a partir de la notificación a EL PRODUCTOR, por parte de la ANAM, una vez cuente con el refrendo de la Contraloría General de la República y tendrá vigencia mientras dure El PROGRAMA. El plazo del Convenio podrás ser prorrogado, a solicitus de alguna de LAS PARTES, con tres (3) meses de anticipación a la finalización del mismo.
El término de duración del presente convenio será por un período de tres (3) años, contados a partir de la notificación a EL PRODUCTOR, por parte de la ANAM, una vez cuente con el refrendo de la Contraloría General de la República y tendrá vigencia mientras dure El PROGRAMA. El plazo del Convenio podrás ser prorrogado, a solicitus de alguna de LAS PARTES, con tres (3) meses de anticipación a la finalización del mismo.
El término de duración del presente convenio será por un período de tres (3) años, contados a partir de la notificación a EL PRODUCTOR, por parte de la ANAM, una vez cuente con el refrendo de la Contraloría General de la República y tendrá vigencia mientras dure El PROGRAMA. El plazo del Convenio podrás ser prorrogado, a solicitus de alguna de LAS PARTES, con tres (3) meses de anticipación a la finalización del mismo.
El término de duración del presente convenio será por un período de tres (3) años, contados a partir de la notificación a EL PRODUCTOR, por parte de la ANAM, una vez cuente con el refrendo de la Contraloría General de la República y tendrá vigencia mientras dure El PROGRAMA. El plazo del Convenio podrás ser prorrogado, a solicitus de alguna de LAS PARTES, con tres (3) meses de anticipación a la finalización del mismo.
 
0
1
0
s2smodern