esen

miambiente participa en voluntariado en escuela juan jose amado 4

Este sábado 18 de febrero participamos del voluntariado interinstitucional de cara al inicio de clases 2017. Ministerios y autoridades del Gobierno participaron en las labores de limpieza y pinturas de diversas escuelas del país.


En el caso del Ministerio de Ambiente, formó parte del voluntariado en la escuela Juan José Amado ubicado en el distrito de San Miguelito. Junto al Ministerio de Seguridad, se procedió a plantar árboles de especies como croto, palma, guacayán, y roble.
El viceministro de Ambiente, Emilio Sempris, una vez llegó al plantel, entregó material educativo ambiental a la directora de la escuela, esta se mostró complacida por el detalle y aseguró que será de gran ayuda para el estudiantado.


El viceministro junto con el equipo de MiAMBIENTE, pintaron la parte trasera de la escuela, además trabajaron de la mano con la viceministra de Desarrollo Social, Michelle Muschett y el Secretario General del Ministerio de Seguridad, Aarón Pérez.

miambiente participa en voluntariado en escuela juan jose amado 13 miambiente participa en voluntariado en escuela juan jose amado 2 miambiente participa en voluntariado en escuela juan jose amado 3 miambiente participa en voluntariado en escuela juan jose amado 5 miambiente participa en voluntariado en escuela juan jose amado 6 miambiente participa en voluntariado en escuela juan jose amado 9 miambiente participa en voluntariado en escuela juan jose amado 11 miambiente participa en voluntariado en escuela juan jose amado 12

0
1
0
s2smodern