Calendario Ambiental

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
esen

PN Camino de Cruces001

El Área Protegida (AP) Parque Nacional Camino de Cruces, con el apoyo del proyecto ECOTUR-AP, culminó los trabajos de adecuación del Circuitos de Senderos El Guardaparque comenzando el 2017.
Con esta propuesta se trabaja uno de los tantos atractivos que se ofrecen. En éste se realizaron nuevas instalaciones de merenderos, paneles interpretativos, letreros de señalizaciones, puentes, definición de caminos, al establecer así dentro de este circuito cuatros (4) senderos (El Pescador, El Callejón, El Mirador del Canal y El Mirador del Bosque). Este circuito se inauguró en febrero.
Por otra parte, se han coordinado acercamientos con diferentes actores claves del área protegida, con los que se espera contar con su participación en distintas actividades del parque, entre ellas están: la Autoridad del Canal de Panamá, la Universidad de las Américas, la Iglesia de los Santos de los Últimos Días y vecinos de la comunidad de Clayton.
Adicional, dentro de las acciones que se llevan a cabo para ofrecerle una mejor imagen y servicio a todos nuestros visitantes, están los mantenimientos que se le dan a los senderos, donde hemos empezado el año, realizando una serie de limpiezas de áreas verdes en el Sendero Empedrado Camino de Cruces, Sendero Camarón y no podemos olvidar también, la participación que lleva la empresa Cable Onda, dentro de su compromiso como RSE, en las que nos han aportado su mano de obra en la limpieza del Sendero El Mirador.
Y por supuesto, la agradable visita de nuestros visitantes jóvenes adventistas, quienes fueron acompañados en el recorrido del Sendero Empedrado de Cruces junto con personal del parque, en búsqueda de conocer algo de la historia del país, por la primera ruta colonial.

 

0
1
0
s2sdefault

CONSULTA ESTATUS EIA

Impacto Ambiental

CONSULTA ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

Para saber más...

DENUNCIA CIUDADANA

Denuncias311

CENTRO DE ATENCIÓN AL CIUDADANA

Registra tu Caso online a través del sitio Web en la sección Registro de Casos o Llamando al 3-1-1.

Para saber más...