esen

Misión BM SPSCB 2


Anabelle Abreu, representante del Banco Mundial para Panamá, visitó a la ministra de Ambiente, Mirei Endara, para intercambiar criterios sobre el desempeño del proyecto y la visión dentro de las políticas públicas para el cuidado de las áreas protegidas del país.
Entre los puntos centrales, la agenda se centró en las perspectivas y constitución formal del Fideicomiso de Agua, Áreas Protegidas y Vida Silvestre propuesto por el organismo y aceptado por la república de Panamá para asegurar los planes y programas enfocados a largo plazo en los temas señalados.
La misión también se reunió para revisar los avances que registra en el proyecto Sistemas de Producción Sostenible y Conservación de la Biodiversidad (SPSCB) que lleva acabo en Ministerio de Ambiente.

Durante esta reunión Gloriela Rudas, Coordinadora Técnica, y el equipo del proyecto SPSCB, atendió a la misión encabezada por Norman Piccioni, gerente del proyecto por parte del Banco Mundial, a los especialistas Teresa Roncal, José Rekz, Leonel Estrada, Alberto Yanosky y Ramón Ernesto Arias, donde se logró intercambiar experiencias, avances y resultados iniciales de los distintos componentes del SPSCB.
A lo externo del proyecto, la misión revisora también incluye encuentros con entes del sector privado y de la sociedad civil entre otros actores con relación al proyecto.

Contacto de Prensa
Oficina de Relaciones Públicas
Ministerio de Ambiente
Teléfono (507) 500.0855, ext. 6086

0
1
0
s2smodern