esen

miambiente entrega de vecas 32 copia

El Ministerio de Ambiente y la Fundación Global de Restauración (GRF), firmaron recientemente, un Convenio Marco de Cooperación Técnica, con el objetivo de realizar en forma conjunta actividades y proyectos inclinados al manejo, la protección, la recuperación y el uso sostenible de los recursos naturales, garantizando principalmente la calidad de vida y plena satisfacción del derecho al ambiente saludable.

Con la firma de este acuerdo se busca desarrollar programas conjuntos a través de becas para beneficio de los investigadores y técnicos del Ministerio de Ambiente. A la vez, promover el intercambio de expertos, investigadores, profesionales y técnicos de múltiples disciplinas de ambas instituciones para desarrollar y proponer proyectos de colaboración.

La entrega formal del programa de becas se llevó a cabo este miércoles 23 de noviembre en el Despacho superior de MiAMBIENTE, con la participación de representantes de la Fundación Global de Restauración (GRF), Mark O´Brien, presidente Ejecutivo ERS Group of Companies, Xavier Bustamante B. Vice Presidente América Latina ERS Group of Companies y Yamil Sánchez, director nacional de Protección de Calidad Ambiental de MiAMBIENTE.

miambiente entrega de vecas 24 copia

Como parte de la alianza se dispone la colaboración de toda investigación u otra actividad que sea efectuada bajo este Convenio la cuales estarán sujetas a las normativas nacionales e internacionales que sobre confidencialidad, derecho de autor y/o propiedad intelectual se establezcan.

Este Acuerdo tendrá una duración de tres (3) años, a partir de la firma y está sujeto a renovación de común acuerdo entre las partes, por escrito a través de adenda debidamente refrendada por la Contraloría General de la República.

Contacto de Prensa
Oficina de Relaciones Públicas
Ministerio de Ambiente
Teléfono (507) 500.0855, ext. 6086
M.C.

miambiente entrega de vecas 12 miambiente entrega de vecas 13 copia

0
1
0
s2smodern