esen

MINISTERIO DE AMBIENTE (MIAMBIENTE)

PROYECTO “INCORPORACIÓN DE LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD MEDIANTE EL ECOTURISMO DE BAJO IMPACTO EN EL SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS PROTEGIDAS (SINAP)- ECOTUR-AP

La República de Panamá ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar el Proyecto “Incorporación de la Conservación de la Biodiversidad Mediante el Ecoturismo de Bajo Impacto en el Sistema Nacional de Áreas Protegidas (ECOTUR-AP) Convenio BID ATN/FM-12798-PN en el marco del cual se invita a Profesionales interesados a presentar sus hojas de vida para la siguiente Consultoría Individual:

ELABORACIÓN DE PLANES DE MANEJO DE INCREMENTO DE FLUJO DE VISITANTES PARA LAS ÁREAS PROTEGIDAS: BOSQUE PROTECTOR Y PAISAJE PROTEGIDO SAN LORENZO, PARQUE NACIONAL COIBA Y PARQUE NACIONAL VOLCÁN BARÚ

La citada contratación de esta Consultoría Individual se realizará en el ámbito del Componente 2: Planificación e Inversiones para Aumentar la Calidad de los Productos de Ecoturismo y Conservar la Biodiversidad en las Áreas Protegidas, por un plazo de 120 días a partir de la suscripción del contrato, con un presupuesto de B/. 35,000.00.

Para el efecto, se invita a profesionales a presentar sus Hojas de Vida, que cuenten con el siguiente perfil:

  • Profesional con Licenciatura o Ingeniería en Turismo, Biología, Ciencias Ambientales y otras, vinculadas al objeto de la Consultoría, preferible con grado de Máster.
  • Experiencia de 5 años o más en trabajos de Elaboración de Estudios de Impacto Ambiental
  • Experiencia de participación en al menos una ejecutoria en análisis de Rango de Oportunidades para Visitantes en Áreas Protegidas (ROVAP), Capacidad de Carga (CC) y Límite de Cambio Aceptable (LCA).

El plazo para presentar hojas de vida vence el viernes 9 de junio de 2017 a las once de la mañana (11:00am).

Los interesados podrán obtener los Términos de Referencia y otros documentos ingresando al portal www.miambiente.gob.pa sección “Avisos o Eventos”, y descargar toda la información. 

Para participar es necesario presentar una nota de interés firmada, su hoja de vida actualizada acompañada de títulos universitarios, certificaciones, atestados que comprueben la experiencia y copia de cédula o pasaporte en sobre cerrado en las oficinas del Proyecto ECOTUR-AP ubicadas en: Albrook, P.H. Albrook Office Center, piso 4, oficina 15, frente al Ministerio de Ambiente; y mediante correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TÉRMINOS DE REFERENCIA PLANES DE MANEJO DE INCREMENTO DE FLUJO DE VISITANTES

0
1
0
s2smodern