esen

PROYECTO “INCORPORACIÓN DE LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD MEDIANTE EL ECOTURISMO DE BAJO IMPACTO EN EL SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS PROTEGIDAS (SINAP)- ECOTUR-AP”

La República de Panamá ha recibido un financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar el Proyecto “Incorporación de la Conservación de la Biodiversidad Mediante el Ecoturismo de Bajo Impacto en el Sistema Nacional de Áreas Protegidas (ECOTUR-AP) Convenio BID ATN/FM-12798-PN en el marco del cual se invita a Empresas interesadas a presentar Expresión de Interés para la siguiente Consultoría:

“DESARROLLO DE CONCEPTO, DISEÑO Y DESARROLLO DE ANTEPROYECTO, TALLERES PARTICIPATIVOS, ESTUDIOS PRELIMINARES, ESTUDIO IMPACTO AMBIENTAL, DESARROLLO DE PLANOS APROBADOS, DESGLOCE DE COSTOS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ELABORACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS PARA EL CENTRO DE VISITANTES UBICADO EN BAHÍA DE LOS DELFINES EN EL ÁREA DE INFLUENCIA DEL PARQUE NACIONAL MARINO ISLA BASTIMENTOS, PROVINCIA DE BOCAS DEL TORO”

Las Firmas o Consorcios interesadas(os) serán seleccionadas conforme a la Política para la Selección y Contratación de Consultores Financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (GN-2350-9).

Las Firmas o Consorcios deberán proporcionar información completa y detallada de lo siguiente:

1. Una carta de presentación en idioma español mediante la cual comunican su expresión de interés, la cual debe ser firmada por el Representante Legal de la empresa.

2. Documentación de la Firma Consultora o Consorcio interesado en participar, indicando el nombre de la persona de contacto y/o del representante legal, su(s) cargo(s) en la Firma, dirección, teléfono, fax, correo postal, correo electrónico, página electrónica y otros datos de contacto. En caso de Asociación en Participación, Consorcio, o Asociación de Firmas (APCA), cada uno de los integrantes deberá presentar la documentación con la información anterior. Además, es requisito indispensable que en la carta de presentación se indique la firma que lidera el APCA.

3. Documentación que acredite la nacionalidad de la Firma y su naturaleza jurídica. Esta información es necesaria para todas las Firmas que ingresen la Asociación o el Consorcio, según sea el caso, (Anexar copia de estatutos y documentos constitutivos respectivos según el país de origen).

4. Copia de la cédula de identidad del Representante Legal de la empresa o copia autenticada del pasaporte, en caso que sea extranjero.

5. Certificado del Registro Público vigente.

6. Aviso de Operación emitido por el Ministerio de Comercio e Industrias.

7. Certificación de idoneidad vigente de la firma o estudio de Arquitectos registrada en la Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura.

Los interesados podrán obtener los requisitos y otros documentos para la presentación de expresión de interés accediendo al portal www.miambiente.gob.pa sección “Avisos o Eventos”, y descargar toda la información.

El plazo para presentar expresiones de interés vence el miércoles 29 de marzo de 2017 a las 2 de la tarde (02:00pm) y deberán entregarse físicamente y en sobre cerrado en las oficinas del Proyecto ECOTUR-AP; ubicadas en Albrook, Edificio Albrook Office Center, piso 4, oficina 15, frente al Ministerio de Ambiente) y mediante correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Requisitos para las empresas interesadas

0
1
0
s2smodern