esen

DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN DE LA CALIDAD AMBIENTAL

Centro Nacional de Información Sobre Producción y Consumo Sostenible

Comunicado para el Sitio de Internet del Ministerio de Ambiente

> Nodo de Usuarios para el Beneficio del Eco-desarrollo (N.U.B.E.)

N.U.B.E es una herramienta que busca impulsar el desarrollo de un mercado de servicios verdes en Panamá, funcionando como una plataforma que permite establecer contacto ofertante – usuario de manera de facilitar a ambas partes la búsqueda de soluciones a los problemas medioambientales.

Las empresas que se registren se beneficiarán de oportunidades de lanzarse al mercado a través del sitio de internet del Ministerio de Ambiente, y obtener una validación por esta institución que permitirá trasmitir una imagen responsable con el medio ambiente a los usuarios. En la Resolución No. DM 0017 del 18 de enero de 2017, a la cual puede accesar en el link mostrado en este comunicado, puede verificar los requisitos de inscripción y procedimiento de evaluación para personas naturales y jurídicas.

En caso de estar interesado, puede acercarse a nuestras oficinas en el edificio 804 de Albrook, Dirección de Protección de Calidad Ambiental, enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse vía telefónica al 500-0837/45/47.

 

0
1
0
s2smodern