esen

 

 

Presupuesto de Funcionamiento Modificado, Asignado y Ejecutado: A 31 de diciembre de 2016

Al mes de septiembre se tiene una asignación acumulada de B/.23,414,333 millones, para Funcionamiento con una ejecución de 86%  y de 66% respecto al presupuesto modificado. El 88% del presupuesto de funcionamiento está dirigido a cubrir gastos de sevicios personales, básicamente para el pago de una planilla de 1,663 colaboradores de los cuales, 1,117 son técnicos (con tÍtulo universitario, maestría, doctorados, peritos, entre otras) y 546 son administrativos.

Por otra parte, el 5% del presupuesto de Funcionamiento está dirigido a pagos de servicios básicos (electricidad, agua, aseo, telecomunicaciones y correos), y el 1.3% de este presupuesto, está destinado al pago de cuotas  a organismos internacionales, entre los que se menciona: CATHALAC, Organizacion Internacional de Maderas Tropicales, Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo, Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. El 5.7% restante se utilizan en otros gastos de funcionamiento del Ministerio (papelería, utiles de oficibna y aseo, viáticos, entre otros.

Fuente: Oficina de Planificación de la Política Ambiental del Ministerio de Ambiente, Cynthia Murgas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Telefonos (507)-500-0855 ext. 6137

Acontinuación ver cuadro

Estadísticas - Gráficas

Dirección de Protección de la Calidad Ambiental
Dirección de Fomento de la Cultura Ambiental